CONDICIONES DE USO

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto el alquiler de productos de BLUE HOLIDAY SERVICE , por las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de comprar los servicios que se encuentren en el sitio web www.blueholidayservice.es, mediante la solicitud realizada vía internet a través de ese sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web www.blueholidayservice.es las presentes condiciones, para que las lea, imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el servicio sin que se haya producido esta aceptación. El CLIENTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la web.

Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre EL PROPIETARIO y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.-

Por el presente contrato EL PROPIETARIO se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.blueholidayservice.es a cambio de un precio cierto.

SEGUNDA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PROPIETARIA.-

2.1. Entrega del producto.- EL PROPIETARIO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. EL PROPIETARIO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

2.2. Responsabilidad de EL PROPIETARIO.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable en relación con:

      2.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, EL PROPIETARIO se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

2.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.

     2.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de cuarenta y ocho horas desde que se realiza.

     2.2.4. EL PROPIETARIO tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado. EL PROPIETARIO se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho, en el plazo de veinticuatro horas contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. EL PROPIETARIO queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo. Asimismo, EL PROPIETARIO no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos servicios de alquiler que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el artículo llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del CONTRATANTE rechazar el pedido si el artículo está dañado o deteriorado.

El CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de EL PROPIETARIO si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE del producto en cuestión.

TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.-

3.1. Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar, en el momento de la recepción del artículo, la suma del importe por el servicio de alquiler del producto y su correspondiente fianza, efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

      3.1.1. Importe.- La remuneración por el servicio de alquiler del producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. BLUE HOLIDAY SERVICE enviará en el plazo de setenta y dos horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre sin el IGIC ni el importe en concepto de fianza incluidos.

Al tratarse de tarifas que aplica BLUE HOLIDAY SERVICE en función de ciertos parámetros de la reserva, señalar que será comunicado el coste global, tanto del alquiler del producto como de su fianza correspondiente, al CONTRATANTE, siempre previamente en la confirmación de la solicitud de reserva, vía correo electrónico o llamada telefónica.

3.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado contra reembolso

3.2. Desistimiento.- Los servicios de alquiler ofertados en www.blueholidayservice.es admiten derecho de desistimiento siempre y cuando el producto alquilado no haya sido recibido aún por EL CONTRATANTE. El plazo para desistir es de hasta veinticuatro horas antes de la fecha prevista de recepción por parte de EL CONTRATANTE. En caso de haberse superado este plazo, EL CONTRATANTE podrá desistir de los servicios de alquiler, debiendo abonar el importe acordado por la prestación de dicho servicio  EL PROPIETARIO.

3.3. Responsabilidad del CONTRATANTE.- El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de BLUE HOLIDAY SERVICE, realiza la entrega de los productos solicitados.

3.4. Responsabilidad del PROPIETARIO.- EL PROPIETARIO asume la responsabilidad de comprobar el estado de los artículos una vez finalizado el período de servicio de alquiler de los mismos por parte de EL CONTRATANTE. Tras la comprobación del correcto cumplimiento del punto 3.3 del presente documento, EL PROPIETARIO devolverá el importe cargado en concepto de fianza, al SOLICITANTE. De no haber cumplido correctamente dicho punto, EL SOLICITANTE queda exento de esta devolución.

CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.-

4.1.- Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en los formularios que puedan existir en el sitio web, BLUE HOLIDAY SERVICE cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

4.2.- Finalidad de los datos: BLUE HOLIDAY SERVICE recoge y trata determinados datos personales que son introducidos por el USUARIO libremente en el formulario con la finalidad de poder contestar a las solicitudes de información que se puedan realizar así como para poder gestionar las compras que se realicen y enviar ofertas comerciales a todos aquellos interesados en sus productos. En todo caso, los datos recogidos y tratados por BLUE HOLIDAY SERVICE son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente. BLUE HOLIDAY SERVICE en ningún caso recoge datos relativos a la salud de los compradores o usuarios, los datos son básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

4.3.- Obligatoriedad de la introducción de los datos: Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de comprar o solicitar la información que se necesite.

4.4.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El USUARIO que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a nuestro correo electrónico , o por correo postal a BLUE HOLIDAY SERVICE, C/ Miami, 41. 35109. San Bartolomé de Tirajana. Todos sus comentarios y sugerencias son sumamente valiosos para nosotros, con el fin de mejorar nuestro sistema de protección de datos.

4.5.- Responsable del tratamiento.- El responsable del tratamiento de los datos es BLUE HOLIDAY SERVICE, con domicilio social en C/ Miami, 41. 35109. San Bartolomé de Tirajana. Las Palmas. España.

4.6.- Cesión de datos.- BLUE HOLIDAY SERVICE informa al USUARIO que no existirá ningún tipo de cesión de datos a terceros. Las únicas comunicaciones de los datos que se podrán realizar son las lógicas para la finalidad misma con la que fueron introducidos, por ejemplo a compañías de transporte para proceder a entregar los productos en el domicilio, comunicación pues derivada de la relación jurídica libremente aceptada.

4.7.- Seguridad.- BLUE HOLIDAY SERVICE asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. BLUE HOLIDAY SERVICE no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del USUARIO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

4.8. Veracidad de los datos.- El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario solicitándolo directamente a nuestro correo electrónico.

QUINTA.- RESPONSABILIDAD.-

5.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

      5.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos

5.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

5.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

SÉXTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.-

Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de BLUE HOLIDAY SERVICE que incluye tanto el nombre como el logotipo salvo consentimiento expreso de BLUE HOLIDAY SERVICE, quedan reservados todos los derechos. Además el sitio web de BLUE HOLIDAY SERVICE – los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de BLUE HOLIDAY SERVICE.

SÉPTIMA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.-

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

OCTAVA.- 

EN CASO DE QUE CUALQUIER CLÁUSULA DEL PRESENTE DOCUMENTO SEA DECLARADA NULA, LAS DEMÁS CLÁUSULAS SEGUIRÁN VIGENTES Y SE INTERPRETARÁN TENIENDO EN CUENTA LA VOLUNTAD DE LAS PARTES Y LA FINALIDAD MISMA DE LAS PRESENTES CONDICIONES. BLUE HOLIDAY SERVICE PODRÁ NO EJERCITAR ALGUNO DE LOS DERECHOS Y FACULTADES CONFERIDOS EN ESTE DOCUMENTO LO QUE NO IMPLICARÁ EN NINGÚN CASO LA RENUNCIA A LOS MISMOS SALVO RECONOCIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE BLUE HOLIDAY SERVICE.